Powered By Blogger

Saturday, November 04, 2006

Mis amantes más queridas.


Estas son mis amantes. Ellas Lo saben. Esta foto muestra algo cotidiano. Estan conversando para ver quien de las dos necesitan ser más amadas a la noche. La más gordita (es la que esta sentada en la silla) casi siempre logra dormir seguido conmigo porque alega tener unas ganas incontenibles. La verdad es que lo demuestra muy bien, no me deja descansar ni un minuto. La otra, que parece más joven, tiene una mano para la cocina que ni les cuento. Precisamente en la foto lee recetas de comidas, que es su labor habitual. Esta mujer elije la hora de la siesta para estar conmigo. Las chicas son muy amables y dóciles. Ellas agradablemente aceptarían ir con el que me lo pidiera. Si las desean ¡¡escríbanles!!

2 comments:

Marquinho said...

Ud sí que no se priva de nada, amantes así no se consiguen a la vuelta de cada esquina. Va tomando forma el blog, amigo diputado. Un abrazo.

eduardo ernesto garay said...

gracia por el fuego. hasta luego.