Powered By Blogger

Wednesday, September 05, 2012

De lobos con lobos.


            Caperucita no existe, los lobos si.

Los capitalistas son como manadas de lobos inteligentes que tienen corrales de ovejas cada una cuidándolas para su alimento diario. Si una de las manadas se descuida vienen las demás y le saquean su corral.
            Lobos extremadamente inteligentes como para ponerse de acuerdo entre sí para arremeter contra otras manadas solitarias y sin alianzas para sacarles las ovejas e incrementar el corral de los líderes lobos organizados.
            La manada que más grande logra su corral se constituye en la principal y domina a las demás manadas. Para mantener eso está todo el día y la noche alerta a cualquier movimiento que la amenace. Y mientras mas vigilante y tenaz están los lobos líderes de la manada dominante, adentro de su corral ocurren cosas terribles. Cada tanto, lobeznos audaces aprovechan para medrar a su antojo dentro mismo del gran corral. Si los grandes lobos tardan en advertir esta situación, otros lobeznos se unen al audaz y juntos hacen de las suyas, como buenos salvajes que son, dentro del gran corral diezmando a diestra y siniestra ovejas tiernas y sabrosas con mucho placer y alegría. Esta gran diversión aumenta día a día y pronto los lobos líderes lo perciben.
            Por más castigos que le impongan a los lobos jóvenes y que nunca son graves, pues no quieren despojarlos de su naturaleza lobo, la gran pérdida de ovejas no puede ser repuesta.
            Así, mientras amonestan con sermones de buen lobo a los jóvenes, los líderes se ponen a planear como quitarles a las otras manadas dominadas la parte de ovejas que necesitan para seguir siendo los dominantes.
            La vida de los lobos transcurre siempre de esta manera. Porque además de ser salvajes lobos por naturaleza se dedican en aprender a ser los buenos lobos de perfecta ferocidad.
            Los capitalistas nos dicen que este mundo es el mejor. 

No comments: