Powered By Blogger

Sunday, October 29, 2006

atencion lea bien lo siguiente:



Encontramos en los escombros de las torres gemelas esta hoja de un archivo secreto que es lo único que quedó como prueba. En apariencia parecen las misma persona. En realidad son clones. Estos seres fueron elaborados por la Agencia Federal. Fueron creados a fin de infiltrarse en células activas del terrorismo internacional. Sin embargo, estos clones adquirieron independencia y ahora juegan el rol contrario para el que fueron creados. Cuando el Gobierno Federal necesita que los terroristas actúen para tener la excusa de invadir un país, éstos hacen lo contrario. Deben ser encontrados y corregir sus genes desviados. Son peligrosos. Si se atrapa a uno los demás atacan para liberarlo. Como son iguales aparecen en distintos lugares creando confusión que llega a enloquecer a los no preparados. Se recomienda atraparlos juntos. Hay recompensa: el 2% de toda la fortuna del General Pinochet.

2 comments:

Marquinho said...

la fortuna de pinochet...el dinero se concentra en todos los hijos de putas... De todos modos no estaría mal un diezmo para los artistas más necesitados. Un abrazo y realmente entre esas fotos que asustan, la más estremecedora creo que es "Roby", su inocencia la hace sumamente peligrosa.

eduardo ernesto garay said...

ese dinero que pinochet y los videla hicieron nos lo robaron a nosotros, que nos los den es justicia. Lo que carecemos los pobres es lo que difrutan los ricos. Voy a tener que asumir la imagen de "Robi". Un abrazo.